Logo Speak English

Contigo desde 1995

Facebook Instagram Twitter
English Galego
Cursos adultos

Cursos de inglés para adultos
en A Coruña

En Speak English Galicia te ofrecemos cursos de inglés para adultos a tu ritmo, para que puedas aprender inglés como nunca antes lo habías hecho.

Nuestra academia de inglés para adultos ha desarrollado un método diferente, basado en la puesta en práctica continua del idioma, de esta manera el alumno perfecciona a diario sus habilidades comunicativas.

Nuestros cursos de inglés para adultos se adaptan a tus horarios, si no puedes asistir a nuestras clases presenciales puedes optar por nuestros cursos de inglés online. También disponemos de cursos intensivos, para que perfecciones tu nivel de inglés en pocas semanas, y cursos de inmersión en inglés para adultos, con experiencias en países angloparlantes.


Curso de inglés para adultos adaptado a sus necesidades y nivel de aprendizaje


En Speak English Galicia hemos desarrollado el método Direct, basado en el aprendizaje mediante la comunicación práctica. En el caso de los cursos para adultos los resultados son inmediatos, tanto en personas que buscan perfeccionar su nivel, como en alumnos que comienzan a aprender el idioma. Se trata de un método centrado en las habilidades comunicativas del alumno, que consigue mejorar el nivel de comprensión mediante clases impartidas en inglés por profesores nativos.


Si necesitas un curso de inglés específico orientado a tu actividad laboral, nuestros profesores elaboran un temario a tu medida, en el que incluimos la parte gramatical que va a resultarte útil en tu trabajo. Nuestros cursos de inglés intensivos para adultos te permiten mejorar tu nivel de inglés en pocas semanas, con un temario específico relacionado con tu trabajo. Los cursos de inglés profesional también están orientados a empresas que buscan formación en inglés para sus empleados.


Inglés desde cero para adultos con profesores nativos


Si es la primera vez que estudias inglés, esta es tu oportunidad. El aprendizaje de un idioma es un proceso permanente, pero nunca es tarde para empezar.


Nuestros temarios están orientados a personas con diferentes niveles, en el caso de los adultos que asisten a sus primeras clases de inglés, disponemos de un método de aprendizaje que te permitirá asimilar los conceptos básicos del idioma en varias semanas, para que puedas empezar a comunicarte de inmediato.


Aprender inglés desde cero es posible con el método adecuado. El método Direct nos permite asentar los conocimientos básicos en pocas semanas, y perfeccionar posteriormente el nivel en base a actividades prácticas.


Si buscas un curso de iniciación al inglés para adultos intensivo, en Speak English Galicia nos adaptamos a tus horarios y te ofrecemos un programa de aprendizaje inmediato, orientado a personas que estudian inglés por primera vez.


Cursos de inmersión


Nuestros cursos de inmersión de inglés para adultos incluyen actividades en países angloparlantes, con experiencias inmersivas pensadas específicamente para adultos.


Nuestros profesores nativos te permiten hablar a diario con personas angloparlantes, pero si estás buscando una experiencia inmersiva, en Speak English Galicia organizamos cursos de inmersión en inglés que te permitirán vivir una experiencia única, mientras mejoras tu nivel de inglés de forma intensiva.

MÉTODO DIRECT

MÉTODO DIRECT

Una forma de aprender inglés basándonos especialmente en ejercicios orales. De esta manera el alumno se habitúa más rápidamente a la lengua extranjera, pudiendo aplicarla en situaciones reales con mayor seguridad.

MÉTODO QUE FUNCIONA

MÉTODO QUE FUNCIONA

Método propio basado en la conversación impartido por profesores nativos.

PROCESO DE APRENDIZAJE NATURAL

PROCESO DE APRENDIZAJE NATURAL

Nuestro objetivo es que consigas pensar en inglés, para así poder hablarlo con seguridad y fluidez. ¡Perderás la vergüenza a hablar!

INGLÉS REAL

INGLÉS REAL

Primero lo entiendo, luego lo uso y finalmente lo escribo. ¡Por fin un inglés útil para la vida diaria!

PERSONALIZADAS

PERSONALIZADAS

Nos adaptamos a cualquier nivel, ritmo de aprendizaje y necesidad, para que el alumno aprenda y asiente los conocimientos que necesitará en el futuro.

PROFESORES NATIVOS

PROFESORES NATIVOS

Uno de los factores claves. De esta manera el alumno adapta la escucha al acento y peculiaridades del idioma.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Grupos especiales para preparar los niveles B1, B2 y C1 (PET, FCE y CAE) de Cambridge con éxito.

PARA SABER MÁS

PARA SABER MÁS

  • 2-3 Días/semana
  • Cursos intensivos en grupo y particulares
  • Entrevista oral previa para conocer tu nivel actual
  • Plataforma de ejercicios para repasar en casa
  • Preparación de exámenes oficiales y no oficiales
  • Eventos: charlas, catas de cerveza, debates, entrevistas de trabajo, etc.
  • Una hora gratuita a la semana para charlar en inglés

Nuestro método en el curso de inglés para adultos


El método Direct nos permite asegurar un resultado excepcional, tanto a adultos que tienen su primer contacto con el idioma, como a adultos que buscan perfeccionar su nivel de inglés.


El aprendizaje de un idioma incluye una fase de memorización, en la que el alumno aprende estructuras gramaticales y vocabulario, pero es muy importante que ponga en práctica lo que ha aprendido en el aula. El método Direct se basa precisamente en el aprendizaje mediante la comunicación, con actividades diarias en el aula en las que el alumno puede potenciar su capacidad para comprender y expresarse en inglés.


Los adultos no siempre tienen el tiempo necesario para seguir un horario específico, nuestros profesores nativos están a tu disposición, para que puedas disponer de un proceso de aprendizaje que se adapte a tus horarios, y con el que incluso dispones de clases online con las que podrás aprender desde casa.


Si quieres más información acerca de nuestro método y nuestros cursos de inglés para adultos, contacta con nuestra academia.


Una Hora Gratis a la semana para conversar en inglés


En Speak English Galicia podrás aprender mediante conversaciones con profesores angloparlantes. Para el aprendizaje de un idioma es fundamental el nivel oral, que incluye la comprensión de todo tipo de acentos, en Speak English Galicia incluimos en nuestros programas clases de conversación, con las que podrás comprobar cómo tu nivel mejora progresivamente.


Presencial u online adaptados a tu ritmo


Disponemos de dos academias, en La Coruña y en Oleiros, para nuestros cursos presenciales. Si no puedes desplazarte hasta nuestras academias, o necesitas clases con horarios especiales, puedes solicitar información acerca de nuestras clases online.


Las clases online se llevan a cabo desde casa, pudiendo adaptar tanto el temario como el horario de cada clase. Nuestros profesores se adaptan a ti, para que puedas aprender inglés a tu ritmo.


Consigue el nivel de inglés que desees en Speak English


Si estás buscando formación específica para obtener un certificado oficial de idiomas, ponte en contacto con Speak English Galicia, disponemos de cursos de inglés para adultos orientados a personas que quieren optar a títulos como el TOEFL, IELTS, TOEIC o los exámenes de inglés de Cambridge. Adaptamos el temario tanto al nivel que quieres conseguir, como a las condiciones específicas de cada examen, para que puedas acceder a un título oficial y añadir un certificado de idiomas a tu currículum.


Aprende a hablar, leer, escribir, escuchar y pensar en Inglés con la mejor academia de inglés para adultos en A Coruña


En Speak English Galicia te ofrecemos la enseñanza de idiomas más completa. Nuestros cursos de inglés desde cero para adultos te permiten aprender incluso si es tu primer contacto con el idioma. Contacta con nosotros y solicita tu prueba de nivel de inglés gratis, con la que evaluamos tus capacidades y determinamos qué curso es el más apropiado para ti.