Logo Speak English

Contigo desde 1995

Facebook Instagram Twitter
English Galego
Cursos

Cursos de inglés en A Coruña

Fáciles, didácticos y al mejor precio

Nos adaptamos a diferentes niveles y edades. Un curso específico para ti.
En nuestra academia te ofrecemos todo lo que necesitas.


Nuestros cursos de inglés en La Coruña se adaptan a tu nivel. Una de las ventajas de nuestras academias se basa en la posibilidad de escoger un curso orientado a los conocimientos que necesitas, para que puedas aprender de forma inmediata mediante un método basado en la comunicación práctica.


Cursos de inglés fáciles y didácticos adaptados a tus necesidades


Nuestras academias de inglés adaptan cada curso a las condiciones del alumno. Aprender inglés para mejorar el rendimiento académico en el colegio o en el instituto es muy diferente respecto al aprendizaje que necesita una persona que necesita un título oficial, por eso nuestros profesores nativos establecen clases personalizadas, con las que el alumno puede aprender lo que realmente necesita en cada momento.

Nuestros cursos de inglés para jóvenes se basan en la importancia de asentar una serie de conocimientos, que serán la base de su aprendizaje futuro. Durante esta fase, la memorización es importante, pero no podemos olvidarnos de la importancia de la comunicación oral y las habilidades comprensivas.

+info

Speech bubble

Los jóvenes necesitan perfeccionar y ampliar los conocimientos básicos adquiridos durante la infancia. Nuestros alumnos en edad lectiva mejoran su nivel de manera inmediata, repercutiendo en sus resultados académicos.

+info

Speech bubble

Nuestros cursos de inglés para adultos se adaptan a cualquier tipo de necesidad. No importa si es la primera vez que aprendes un idioma, si quieres perfeccionar tu nivel o si tu agenda no te permite seguir un horario concreto, nuestros profesores nativos se adaptan a tu ritmo, para que puedas aprender con el curso de inglés que necesitas en cada momento.

+info

Speech bubble

Si no puedes asistir a clases presenciales, los cursos online de Speak English Galicia son la solución perfecta para ti. En ocasiones es imposible seguir un horario presencial para el aprendizaje de un idioma, las nuevas tecnologías nos permiten llevar a cabo clases online, en las que el alumno aprende desde casa con horarios personalizados. ¡Donde quieras, cuando quieras!

+info

Speech bubble

Nuestros cursos de inglés para empresas están orientados a profesionales que quieren mejorar su nivel de idiomas mediante cursos intensivos. Nuestros profesores establecen un temario relativo a áreas profesionales concretas, con clases personalizadas y horarios flexibles.

+info

Speech bubble

Los cursos de inglés de verano de Speak English Galicia te permiten perfeccionar tu nivel de inglés en tres meses. Estos cursos están orientados a personas de diferentes edades, que quieren prepararse para obtener un título oficial de idiomas.

+info

Speech bubble

Si quieres aprender inglés en un país angloparlante, te ofrecemos cursos de inglés en el extranjero, con los que podrás vivir una experiencia inmersiva y mejorar tu nivel en pocas semanas en centros internacionales de referencia.

+info

Speech bubble


Método de aprendizaje de inglés en A Coruña fácil y rápido


En Speak English Galicia hemos desarrollado el método propio basado en la comunicación práctica y la adaptación de cada clase al nivel del alumno. Contar con profesores nativos nos permite incentivar al alumno para que mejore a diario sus habilidades comunicativas, el resultado es un proceso de aprendizaje rápido y permanente que asienta los conocimientos básicos del idioma, para perfeccionar tanto la comprensión como la comunicación en clase.


Los grupos reducidos permiten que cada alumno progrese a su ritmo, en función de su nivel. Nuestra academia te ofrece el curso de inglés en La Coruña que necesitas, con un contenido adaptado a ti.


Clases de conversación


Las clases de conversación son fundamentales en nuestro método lectivo. Nuestras clases reducidas incentivan la participación diaria, para que el alumno pueda expresarse en inglés y mejorar su compresión.


A diferencia de otras academias de inglés en La Coruña, nuestros cursos cuentan con profesores nativos que estimulan las capacidades de los alumnos, con ejercicios continuos en clase que consiguen que la comunicación en inglés se convierta en algo habitual.


Clases en grupos reducidos


Los grupos reducidos facilitan el aprendizaje personalizado. La participación en clase es uno de los factores más importantes de nuestro método educativo, los grupos reducidos consiguen que todos los alumnos se involucren en las actividades que se desarrollan en el aula, y además permiten incidir en aspectos concretos del lenguaje.


Intensivos y particulares


Los cursos intensivos permiten mejorar el nivel del alumno en pocas semanas. Ya se trate de un curso de verano o de un curso para profesionales, las clases intensivas se centran en lo que el alumno necesita.


Respecto a la preparación para exámenes oficiales, los cursos intensivos se centran en la prueba específica y en los conocimientos que el alumno debe adquirir para obtener el certificado.


9 niveles de inglés certificados


Basamos nuestros cursos en 9 niveles diferentes, con los que el alumno puede progresar hasta lograr sus objetivos. Desde las nociones básicas del idioma hasta los niveles superiores, en Speak English Galicia dispones de los cursos que necesitas.


Si tu objetivo es obtener un título oficial de inglés, nuestros profesores nativos te preparan para que puedas superar todas las pruebas y añadas a tu currículum el certificado que necesitas.


¡Prueba de nivel de inglés gratuita!


Ven ahora a Speak English Galicia y solicita tu prueba de nivel gratuita, accede a una prueba con la que podrás determinar tu nivel y el curso más adecuado, y comienza a prepararte para aprender inglés de verdad.


Aprende a hablar, escuchar, leer y escribir en inglés con Speak English Galicia


En Speak English Galicia te ofrecemos los cursos más completos de inglés. No importa cuál sea tu nivel, nuestros profesores nativos y nuestro método lectivo es todo lo que necesitas para mejorar tu nivel y aprender inglés de una manera amena y adaptada a tus horarios.


Si necesitas más información, contacta con nuestras academias de La Coruña y Santa Cruz.