Logo Speak English

Contigo desde 1995

Facebook Instagram Twitter
English Galego
Cursos Online

Curso de inglés Online
en A Coruña

Los cursos de inglés online de Speak English Galicia te permiten perfeccionar tu nivel de inglés con horarios flexibles, sin necesidad de asistir a clases presenciales. Los mejores cursos de inglés online son aquellos que se adaptan a tu nivel y a tus horarios, nuestros profesores nativos te permiten aprender inglés a distancia, con clases personalizadas con las que aprenderás a tu ritmo.

¡Donde quieras, cuando quieras!


Mejores cursos de inglés online online en A Coruña


Aprender inglés online es posible con Speak English Galicia. Nuestros cursos online de inglés están orientados a personas que se están preparando para obtener un certificado oficial de idiomas, pero no pueden desplazarse hasta nuestras academias de La Coruña y Oleiros.


Mediante clases online aplicamos un método basado en las capacidades comunicativas y las características específicas de la prueba oficial. Ya hemos ayudado a muchas personas a obtener su título, con clases online en las que el alumno se prepara para exámenes oficiales.


Clases de inglés online por videoconferencia con profesores nativos


Una de las principales ventajas de nuestros cursos de inglés online es que todas nuestras clases son impartidas por profesores nativos. Nuestro objetivo es que el alumno pueda adquirir un alto nivel comprensivo en inglés, mediante la escucha continua del idioma. Los resultados son excelentes, tanto en alumnos que tienen su primer contacto con el inglés, como con personas que desean perfeccionar su nivel de cara a un examen oficial.


GRUPALES

GRUPALES

Te facilitamos un link de acceso.

Según tu disponibilidad se te asigna horario y grupo para las clases.

Accedes a tu clase de inglés online grupal en el horario acordado.

La clase es por videoconferencia, únicamente conectas con el profesor y tus compañeros y ¡empieza la clase!.

Material - libro y Ebook, Plataforma propia Elearning y Apps con cientos de ejercicios interactivos y audios de clases.


PARTICULARES

PARTICULARES

Puedes reservar tus clases según tu disponibilidad.

La clase es por videoconferencia y a tu medida.

Material - libro y Ebook, Plataforma propia Elearning y Apps con cientos de ejercicios interactivos y audios de clases.

Flexibilidad a lo largo del curso, puedes cambiar las clases siempre que nos avises con al menos 48 horas de antelación.


Curso de inglés online homologado en A Coruña


Nos adaptamos a las pruebas IELTS, TOEIC, TOEFL y a los exámenes de inglés de Cambridge. Cada una de estas pruebas tiene sus particularidades, y es preciso conocer los métodos de evaluación de cada prueba para preparar cada examen. Nuestros profesores preparan el temario de las clases online en función de las características del examen, para que puedas obtener tu certificado oficial de inmediato.


Otra de las ventajas de nuestras clases de inglés online es que nos adaptamos a tu nivel. Independientemente del título que quieras obtener, te aseguramos clases online que se adaptan a tus conocimientos.


Curso de inglés online A1


El nivel A1 es el básico. Un alumno que obtiene un certificado de inglés A1 es capaz de seguir conversaciones básicas, en las que el interlocutor habla de forma clara, además, será capaz de presentarse a sí mismo y aportar datos básicos.


Curso de inglés online A2


El nivel A2 también es un certificado para personas que empiezan a aprender inglés. En este caso, una persona que obtenga el certificado A2 o equivalente podrá aportar algunos datos relativos al entorno y manejar varios tiempos verbales.


Curso de inglés online B1


El B1 es el primero de los niveles intermedios. Las personas que se presentan a exámenes B1 serán capaces de comprender textos extrayendo ideas principales a partir de su lectura, escribir sus propios textos y seguir conversaciones de dificultad media.


Curso de inglés online B2


Las pruebas de nivel B2 son las más solicitadas en nuestro país. En este caso el alumno deberá ser capaz de seguir conversaciones complejas incluso con personas con distintos acentos, además será capaz de comprender textos abstractos e incluso técnicos.


La diferencia principal de una persona que obtiene el certificado B2 con los niveles anteriores es que el alumno será capaz de seguir conversaciones con fluidez, por eso en nuestros cursos online para B2 insistimos en la importancia de las habilidades comunicativas del alumno.


Curso de inglés online C1


Las pruebas C1 evalúan a personas altamente competentes en el uso del idioma. De cara a las capacidades laborales, obtener un certificado C1 o equivalente supone una ventaja, debido a que cada vez son más las empresas que exigen este nivel a sus empleados.


Una persona con un certificado C1 será capaz de comprender todo tipo de textos, tanto en escucha como leídos, además podrá comunicarse sin esfuerzo ante cualquier interlocutor angloparlante.


Curso de inglés online C2


El certificado C2 es el equivalente a un nivel de bilingüismo. Una persona que acceda a este título podrá comprender cualquier texto y comunicarse con fluidez en cualquier circunstancia, independientemente del tema tratado o el acento de otras personas.


Cursos de inglés online con certificado oficial


Nuestros cursos online de inglés están orientados a personas que necesitan un certificado oficial de idiomas, pero no tienen la posibilidad de desplazarse a las clases presenciales. Nuestros profesores nativos llevan a cabo clases online con las que podrás aprender inglés de una manera personalizada, con el temario que necesitas para tu próximo examen oficial de idiomas.


Adaptados a tus necesidades y horarios


Si quieres aprender inglés o perfeccionar tu nivel y no tienes tiempo, nuestras clases online se adaptan a tus horarios. Mediante clases digitales podrás programar tu aprendizaje y mejorar tu nivel a diario. Las clases de conversación te permiten adquirir las capacidades necesarias para afrontar las pruebas de listening y speaking de los exámenes oficiales.


Además de ofrecerte cursos con temarios personalizados, también te aseguramos el mejor precio, tanto en nuestros cursos presenciales como en nuestras clases online para alumnos que desean obtener un título de inglés oficial.


Prueba de nivel de inglés ¡GRATIS!


Contacta ahora con Speak English Galicia y solicita tu prueba de nivel gratis. Empieza a prepararte para obtener un certificado oficial de idiomas y aprovecha las ventajas de la educación online con profesores nativos.